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    • Para saber el tipo de cobertura que mejor se adapta a tus necesidades deberás tener en cuenta...

      Las necesidades que tienes influirán en el tipo de seguro que necesitas por las coberturas que éste te cubra. El precio variará dependiendo del nivel de coberturas del seguro que desees; empezando por el seguro más básico y asequible que sólo te cubre las consultas médicas, pasando por un seguro completo con hospitalización, pruebas diagnósticas donde estarás totalmente cubierto y hasta los seguros de reembolso eligiendo a los médicos que quieras aunque no estén en el cuadro médico o la posibilidad de realizar videoconsultas con los especialistas desde el móvil.
    • El precio que aparece al cotizar, ¿es el precio final?

      A este precio, no es necesario añadirle IVA ni ningún otro impuesto, salvo el Recargo de Compensación de Seguros, que se abona únicamente el primer recibo y supone un 0,15% de la cuota neta anual.

    • Una vez contratado mi seguro, ¿cuándo puedo empezar a utilizarlo?

      Desde el primer día que contratas tu póliza, siempre teniendo en cuenta los periodos de carencia de tu seguro. Estos periodos te indican el tiempo que ha de transcurrir entre el alta en el seguro médico y la posibilidad de solicitar la utilización de determinados servicios de asistencia sanitaria.
    • ¿Qué son los copagos?

      El copago es el importe que deberás abonar por determinados servicios y que encontrarás detallado en las condiciones de contratación de tu seguro. 
Los copagos suelen ser una cantidad fija, aunque en ocasiones existe un copago progresivo, es decir, en función de las veces que hagas uso del seguro, el coste del copago se va incrementando. Estos costes por el uso de los servicios pueden variar según los diferentes seguros de cuadro médico y figurarán en tu recibo cada mes. Consulta las pólizas que disponen de modalidad con copago y sin copago. La cobertura de la póliza es idéntica en las dos modalidades pero 
si contratas sin copago no abonarás ninguna cantidad extra por el uso de tu seguro. En la ficha de cada producto encontrarás el detalle de los copagos que se le aplica a cada uno.
    • ¿Cuál es el periodo de permanencia de mi póliza?

      La permanencia mínima en cualquier póliza de Sanitas es de 12 meses. La renovación de la misma, se realiza de forma automática para que no tengas que preocuparte de ello. En caso de que decidas 
no renovarla debes comunicárnoslo con al menos 
1 mes de antelación antes de la finalización 
de la permanencia mínima fijada y la póliza no se renovara el año siguiente.
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    1. Prima de 23,5€: Prima válida en el seguro Sanitas Básico. Prima de 47,90€: Prima válida en el seguro Sanitas Más Salud sin copagos para clientes de 18 años de Madrid. Prima de 37,90€: Prima válida en el seguro Sanitas Más Salud Plus para clientes de 18 años de Madrid. Prima de 80,90€: Prima válida en el seguro Blua para clientes de 18 años. Prima de 29,90€: Prima válida en el seguro Más Salud Óptima para personas de 18 años de Madrid.

    Primas válidas durante la primera anualidad contractual para nuevas altas de nuevas pólizas hasta fecha efecto 1/01/2019 sobre la que se aplicará el recargo del Consorcio de Compensación de Seguros 0,15% de la prima neta. Edad máxima de contratación 75 años y sin límite de edad de permanencia.

    A las pólizas de los productos Más Salud con un único asegurado se les aplicará un recargo del 8% sobre la prima neta que corresponda. Las primas indicadas sufrirán variaciones en función del lugar de residencia del asegurado. Concretamente: Ibiza, Menorca tienen un recargo del 15% y Mallorca del 4% y la provincia de Barcelona del 5%, a excepción del Seguro blua que únicamente tendrá recargo del 5% para Barcelona.

    2. Descuento del 10% para toda la vida sobre la prima de seguro neta por la contratación de nuevas pólizas familiares de Sanitas Más Salud, Más Salud Plus, Más Salud Óptima, Sanitas Real Madrid y Sanitas International Residents de 4 o más asegurados. El descuento se mantendrá mientras la póliza se encuentre en vigor y al corriente de pago y con 4 o más asegurados. En la nueva póliza deberán figurar al menos cuatro nuevos asegurados, entendiendo como tales los que no lo hayan sido de otra póliza de Sanitas en los 6 meses inmediatamente anteriores a la fecha de efecto de la póliza. Promoción no aplicable a pólizas colectivas ni a la contratación de complementos opcionales.

    3. Promoción aplicable a nuevos asegurados de nuevas pólizas de seguro individual o familiar, de los productos Sanitas Mas Salud ( en todas sus modalidades ), Sanitas Profesionales ( en todas sus modalidades ), Sanitas Mas Salud Familias Plus, Sanitas Mas 90.000, Sanitas Premium 500.000, blua, Sanitas Internacional Residents, Sanitas Real Madrid ( todas ellas en todas sus modalidades ), cuya fecha de efecto esté comprendida entre el 01/10/2018 y el 01/02/2019. Los nuevos asegurados de dichas pólizas no abonarán la prima de seguro o correspondiente al complemento digital blua Premium durante una anualidad a contar desde la fecha de efecto de la póliza. Tras la primera anualidad, el complemento quedará extinguido salvo que el tomador de la póliza solicite su contratación asumiendo en ese caso el pago de la prima que corresponda. Promoción no aplicable a pólizas colectivas.

    Nuevo asegurado: es aquel que no lo haya sido de otra póliza de Sanitas en los 6 meses inmediatamente anteriores a su  fecha de alta en la nueva póliza.

    Este complemento podrá ser contratado de forma individual con un coste de 14€ al mes o para todos los miembros de la póliza, con un coste total de 28€ al mes toda la póliza; y se podrá contratar en cualquier momento. La edad de contratación será la que tenga el producto de asistencia sanitaria al que acompañe. Para más información consulta el detalle de esta cobertura en su condicionado general.