Si ya eres cliente:

Llámanos

Estás a un clic del seguro más innovador de Sanitas

Bienvenido a la Medicina Anticipativa

En Sanitas, estamos constantemente trabajando para poder ofrecer a nuestros clientes los servicios digitales más innovadores, para que el cuidado de su salud sea más fácil.

Damos un nuevo paso con Blua, incorporando nuevos servicios digitales y a domicilio,  que harán tu vida más fácil: hazte una analíticia, recibe medicamentos desde la farmacia y sesiones de fisio en la comodidad de tu hogar.

Y si ya eres cliente de Sanitas , ahora Blua lo tienes incluido en tu seguro GRATIS

Descubre todo lo que incluye Blua GRATIS en tu seguro
Novedad
Chequea tu Salud

El nuevo servicio orientado al cuidado preventivo de tu salud, con el que podrás hacerte una revisión general
de tu capacidad auditiva, lesiones dermatológicas, salud cardiológica, así como tu estado emocional.

Realiza una revisión general
del estado de tu salud

Obtén en minutos resultados fiables
gracias a la Inteligencia Artificial

Consulta o revisa resultados
citándote con tu especialista.

Chequea tu salud
El nuevo servicio orientado al cuidado preventivo de tu salud, con el que podrás hacerte una revisión general de tu capacidad auditiva, lesiones dermatológicas, salud cardiológica, así como tu estado emocional.
Análisis facial
Prueba auditiva
Prueba cardiológica
Prueba dermatológica
Evaluación psicológica
Gracias a la Inteligencia Artificial que incorpora, recibirás resultados fiables, podrás detectar problemas de salud y concertar una cita médica en caso de que sea necesario.
Podrás consultar cualquier duda o revisar resultados citándote con el especialista que necesites, ya sea por videoconsulta o de forma presencial.
Subir
Fisio digital
El nuevo servicio de Fisio Digital te ofrece la posibilidad de prevenir lesiones futuras y tratar síntomas de las principales partes del cuerpo.
Evita lesiones y trata los síntomas
Ejercicios a tu disposición
Uso de inteligencia artificial
Conoce más
  • Nuevo servicio digital de Blua que te ofrece la posibilidad de prevenir lesiones futuras y tratar síntomas de las principales partes del cuerpo como columna, hombro, rodilla, codo, muñeca y mano, cadera, tobillo y pie.
  • Tendrás a tu disposición ejercicios preventivos de tratamiento y rehabilitación física online para su práctica diaria.
  • Uso de inteligencia artificial que determina posiciones de puntos en el cuerpo, así que estarás seguro de tu posición correcta para realizarlos, te corregirá (en caso de que lo necesites) en tiempo real, registrará los rangos de movimiento y te permitirá que un profesional tenga un seguimiento de tu evolución
Subir
Cuida tu mente
El nuevo servicio digital de psicología que te ayudará a cuidar y prevenir tu salud mental y emocional a través de 3 pilares:
Evaluación emocional.
Podrás hacer una evaluación psicológica online para poder entender mejor como estás, cuáles son tus preocupaciones y como está tu entorno. Con las terapias digitales accederás a contenido personalizado para mejorar tu situación mental y emocional.
Acompañamiento personalizado
Detectaremos todo lo que sucede a tu alrededor, a través del registro de emociones, actividad física, control de sueño... para ayudarte a prevenir y tratarte de forma personalizada.
Soporte profesional
El mejor cuadro médico por videoconsulta y también de forma presencial para hacer seguimiento con tu psicólogo cuando tú lo necesites.
Subir
Monitoriza tu salud
Una nueva forma de cuidar tu salud. A través de la App Mi Sanitas y con la ayuda de dispositivos, un equipo médico realiza el seguimiento de patologías cómo asma, sobrepeso o hipertensión...
Control de peso
Junto con un nutricionista pondrás la meta y las pautas que mejor se adaptan a tus necesidades.
Asma o EPOC
A través de la monitorización de tu sistema respiratorio y la saturación de oxígeno en sangre, que puedes hacer en casa, nuestro equipo podrá controlarte y actuar de forma precoz.
Arritmias o palpitaciones
Podrás monitorizar el ritmo cardíaco y compartir electrocardiogramas con un enfermero del Servicio de Promoción de la Salud para controlar tu salud cardíaca.
Salud en el embarazo
Te ayudamos a controlar tu peso midiéndolo y haciendo un seguimiento te daremos pautas de alimentación y ejercicio para que disfrutes de tu embarazo.
Control de presión arterial
Una presión arterial elevada está considerado como el principal factor de riesgo cardiovascular. Te ayudamos a llevar un control de ésta y evitar riesgos.
Subir
Programas digitales de salud
Accede a través de la App Mi Sanitas a los programas digitales de salud con los que podrás contactar con un profesional cuando lo necesites.
Programa digital de Nutrición
Marca con un nutricionista los objetivos que quieres lograr, y podrás alcanzarlos con menús y recetas diseñados para ti.
Ver vídeo
Programa digital de Entrenador Personal
Diseña tablas de ejercicios con tu entrenador personal para conseguir tus metas, seas principiante o experto.
Ver vídeo
Programa digital de Embarazo
Realiza un seguimiento personalizado del desarrollo del embarazo junto a tu matrona
Ver vídeo
Programa digital de Salud Infantil
Con tu enfermero pediátrico, podrás realizar un seguimiento personalizado del crecimiento de tu hijo.
Ver vídeo
Programa Preventivo digital
Cuentas con la ayuda de un equipo médico que te orientará en la prevención de enfermedades cardiovasculares, procesos oncológicos o problemas emocionales entre otros.
Subir
Videoconsulta
Contacta estés donde estés a través del servicio de videoconsulta online con más de 3.100 médicos de todas las especialidades y urgencias.
  • Tu eliges cómo ver a tu médico, de manera presencial o por videoconsulta.
  • Especialidades médicas sin restricciones.
  • Cita disponible en el mismo día en las especialidades más demandadas.
  • Videoconsulta de urgencias 24 horas en medicina general y atención pediátrica sin cita previa.
  • Más de 3.100 médicos conectados.
  • Prescripción de medicamentos o pruebas médicas desde la propia videoconsulta.
  • Contamos con 5 años de experiencia realizando videoconsultas llegando a realizar más de 5.000 al día.
Subir
Servicios a domicilio
Para hacerte la vida más cómoda, cuentas con servicios a domicilio y reembolso en farmacia.
Servicios a domicilio
Analítica a domicilio: para que no tengas que desplazarte (2 servicios asegurado/año)
Envío de medicamentos desde la farmacia en un plazo máximo de 3 horas (6 servicios por asegurado/año)
Reembolso en farmacia
Te reembolsamos los gastos de tus medicamentos (del 50% hasta 200€ asegurado/año)
Fisioterapia a domicilio
6 sesiones/año
Subir

* Promoción aplicable a nuevos asegurados que causen alta en pólizas que hayan sido contratadas con fecha efecto entre el 01/10/2024 y el 01/02/2025 en toda la gama de productos Más Salud, Más Salud Familias, Profesionales, Más 90.000, Premium 500.000 e International Residents.

Los nuevos asegurados de dichas pólizas no abonarán la prima de seguro correspondiente al complemento servicios a domicilio y reembolso de farmacia durante la primera anualidad de la póliza. Promoción no aplicable a pólizas colectivas. Nuevo asegurado: es aquel que no lo haya sido de otra póliza de Sanitas en los 6 meses inmediatamente anteriores a su fecha de alta en la nueva póliza.

 

Ven a Sanitas y consigue GRATIS Blua
con servicios a domicilio y reembolso de farmacia
Si ya eres cliente
llama e infórmate
91 028 40 28